Click acá para ir directamente al contenido

El divertido tuit con el que Ryan Reynolds se burla de sus hijos y con el que celebró el Día del Padre

El actor no dejó pasar la ocasión para escribir un divertido mensaje sobre la paternidad.

24Horas.cl TVN

© AFP

Lunes 18 de junio de 2018

Este domingo se celebró el "Día del Padre", instancia en la que muchos famosos compartieron imágenes de cómo celebraron el día junto a sus hijos, mientras que otros también le dedicaron palabras de agradecimiento a sus progenitores.

Y muy fiel a su estilo, el actor Ryan Reynolds no hizo ni lo uno, ni lo otro, sino que escribió un hilarante tuit sobre este día. "Tener órganos de donantes iguales en caso de que algo me pase es una verdadera bendición. #FelizDíaDelPadre", compartió.

 

Recordemos que el protagonista de "Deadpool" tiene dos hijos junto a Blake Lively, Inez (3) y James (1). La pareja contrajo matrimonio en  2012 y dos años más tarde anunciaron la llegada de su primera hija.

Desde entonces, el actor de 41 años, ha compartido hilarantes frases de lo que para él significa la parternidad. Por ejemplo, en la misma red social pero en 2016 escribió: "Ser padre es el mayor sentimiento en la tierra. Sin incluir esos maravillosos años que pasé sin un niño, por supuesto".

Mientras que en 2017 contó que su hija "se emociona tanto viendo películas de Disney. A ella le encanta que todas tengan canto, baile y una parte en la que los padres mueren".

De forma inversa, en una entrevista dada con anterioridad a Mr Porter, Ryan aseguró que fue Blake quien lo ayudó a mejorar y reparar la relación que éste tenía con su padre, el que murió en 2015, tras una dura y larga batalla contra el Parkinson.