Click acá para ir directamente al contenido

El dúo norteamericano Capital Cities anuncia show en Valparaíso

Ryan Merchant y Sebu Simonian llegarán hasta el Teatro Municipal un día antes de su show en Santiago.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 17 de agosto de 2016

Capital Cities volverá a Chile, y mejor aún, lo hará no sólo a Santiago.

El dúo californiano anunció esta semana que se presentará el próximo 4 de octubre en el Teatro Municipal de Valparaíso, evento que tendrá lugar un día antes de su show en Santiago, el que se realizará en el remodelado Teatro Coliseo ubicado en Nataniel 59.

 

La historia del exitoso dúo comienza cuando Ryan Merchant y Sebu Simonian se conocieron en 2008, luego de esto empezaron a escribir jingles y tres años después parten una carrera musical con mucha proyección. El disco debut de Capital Cities, fue editado bajo el nombre de “In A Tidal Wave Of Mistery”, alcanzando un rápido éxito en varios países, y ha vendido millones de copias a nivel internacional. De este trabajo desprende uno de los mayores hits de  su carrera, hasta hoy, “Safe & Sound”, canción que logró posicionarse en el número uno del Billboard.

Capital Cities - Safe And Sound

Capital Cities - Safe And Sound

 

Las entradas para presenciar el regreso de uno de los exponentes más destacados del indie, estarán a la venta a partir del jueves 18 de agosto por el sistema Puntoticket y sin recargo en boletería del Teatro Cariola. 

Valores entradas 
Platea Baja $20.000
Balcón $20.000