Click acá para ir directamente al contenido

El duro enfrentamiento de Daniela Castillo y Maitén Montenegro por nota de Carla Costa

A la coach de la participante no le pareció que la presidenta del jurado le pusiera una baja nota por su error en un lift.

24Horas.cl Tvn

Martes 14 de agosto de 2018

Este lunes se vivió un tenso momento en el programa de talentos "Rojo", luego que Daniela Castillo se mostrara en desacuerdo con la nota que Maitén Montenegro le puso a su pupila Carla Costa, a quien criticó duramente por la interpretación.

La situación ocurrió luego que Carla Costa se presentara con la canción "Lady Marmalade", donde la cantante también bailó e incluso realizó un lift, el que no le pareció adecuado a la presidenta del jurado, que no quedó conforme con la interpretación que realizó de la canción evaluándola con un 5,2.

Tras la evaluación de todo el jurado Carla quiso conocer detalles de su evaluación, ya que no le pareció que le criticaran el baile, cuando se destacó que vocalmente había estado muy bien.

"Sé que me están evaluando lo vocal y me dijeron que estuve súper bien y para mí es súper importante. No entiendo mucho la nota de Maitén que es una nota súper baja si me dijo que estaba bien vocalmente. No me parece que me critiquen el lift si no soy bailarina", dijo la participante.

Ante el emplazamiento Montenegro contestó: "Entonces no lo hagas. No tenemos para qué contestar tanto, pero voy a tener la deferencia de contestarte", expresó y agregó "Se supone que estás interpretando el estilo global de eso. Si no quieres que sea comparado te pones un vestido bonito y lo cantas nada más, pero esto es un complemento de burlesque y de canto por eso tengo que mirar las dos cosas".

Tras escuchar al jurado Daniela Castillo pidió la palabra y expresó molesta: "Yo no estoy de acuerdo con que se le critique un lift cuando hay que evaluar el canto y para mi la presentación estuvo impecable vocalmente. Ahí hay dos disciplinas que son muy difíciles que son el baile y el canto , la producción les pide eso y ellos no están acostumbrados porque no son bailarines".

 

"Daniela, no critiqué el lift critiqué la interpretación, pero no nos vamos a trenzar en discusiones", respondió la jurado también molesta.

"Me parece que tienen que criticar el canto que es lo más importante, porque si no a los bailarines háganlos cantar también y eso es súper difícil", contestó Daniela ofuscada. 

 

Finalmente Carla puntualizó que preguntó no para generar una discusión, sino que para saber cómo están evaluando para mejorar en una próxima presentación.

Producto de sus calificaciones Carla Costa fue una de las cantantes que pasó a capilla y quedó en peligro de ser eliminada esta semana del espacio de TVN.

Revisa el capítulo completo aquí