Click acá para ir directamente al contenido

El emotivo tributo de Megadeth a Chris Cornell en Tokio

"Estoy muy triste", dijo Dave Mustaine durante la presentación de la banda, interpretando un tema clásico de la banda de Seattle.

24Horas.cl Tvn

Jueves 18 de mayo de 2017

"Chris Cornell murió. Estoy muy triste", con estas palabras y pidiendo un poco de silencio para expresar su pesar por la muerte del músico de Seattle, el líder de Megadeth, Dave Mustaine dedicó un sentido homenaje interpretando con su banda un clásico de Soundgarden, "Outshined".

El mundo de la música hoy se despertó con la trágica noticia de la repentina muerte de Chris Cornell, líder y vocalista de una de las bandas íconos del movimiento grunge, que nació a fines de los años ochenta y principios de los noventa en la ciudad norteamericana de Seattle.

 

Cornell, cantante y compositor cuyo registro vocal inigualable lo elevó junto a su banda como una de las más importantes de toda una generación se había presentado la noche de este miércoles 17 en Detroit, junto a sus amigos y compañeros de largas jornadas, Soundgarden.

Horas después de finalizado el concierto, su cuerpo fue encontrado en el baño del hotel, con una correa en su cuello. Nuevamente la trágica historia del "grunge" se repetía. Cornell, se había quitado la vida. ¿Las razones? Aún se desconocen los motivos que lo llevaron a tomar tan drástica determinación, pero el mundo de la música llora su partida.

 

OTROS TRIBUTOS

El músico armenio-norteamericano Serj Tankian, vocalista de System of a Down, usó su cuenta de Facebook e Instagram para despedirse de su "amigo" Chirs, quien no pudo contener su tristeza y conmoción, dedicándole unas sentidas palabras, recordando que hace sólo un par de días habían estado compartiendo experiencias, hablando de la vida y de sus hijos, luego que Cornell escribiera e interpretara el tema  “The Promise” para la película del mismo nombre.

 

El vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, también tuvo emotivas palabras para quien fuera además el frontman de Temple of The Dog y Audioslave, para lo cual utilizó su cuenta de Instagram.

With all of my love Chris.

Una publicación compartida de Chester Bennington (@chesterbe) el