Click acá para ir directamente al contenido

El encontrón de Mon Laferte con un periodista al que tildó de machista

En conferencia de prensa la artista chilena se molestó por una pregunta en la que se aludió al conflicto entre las mujeres.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Miércoles 8 de noviembre de 2017

La cantante chilena radicada en México, Mon Laferte, vivió en incómodo momento al presentar el DVD de su último disco "La Trenza", donde la compositora de "Tu Tanta Falta de Querer" trató de "machista" a periodista.

En la rueda de prensa, le preguntaron cuál es el secreto para que más mujeres la siguieran si "entre ellas misma se atacaban".

La triunfadora del último festival de Viña del Mar aseguró que "no hay secreto para nada, realmente si tuviéramos un secreto para algo pues estaría bien cabrón, todos seriamos magos si tuviéramos el secreto de la vida" (sic).

Además agregó que "tampoco me parece que las mujeres se ataquen, creo que tu comentario es un poco machista". El profesional de la comunicación intentó explicar la pregunta, a lo cual la cantautora le dijo que "mejor que la dejes ahí porque la vas a seguir cagando. De verdad hermano, déjala ahí".

Y la discusión no terminó, ya que la chilena le explicó al periodista que "yo como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas, de verdad. Me harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer".

Revisa el vídeo a continuación: