© Netflix El enigmático adelanto de

El enigmático adelanto de "Stranger Things" que anuncia la desaparición de importante personaje

En las imágenes, Mike es interrogado por la Policía, quienes le advierten al niño que hay un personaje que puede resultar muy peligroso si no es encontrado a tiempo.

24Horas.cl TVN
23.10.2017

La cuenta regresiva ya está en marcha para el estreno de la segunda temporada de "Stranger Things", serie original de Netflix en la que un nuevo monstruo amenaza a los habitantes de Hawkins.

Tras la misteriosa desaparición de Will, los habitantes del pueblo están más alerta que nunca ya que extraños sucesos siguen ocurriendo, los que están profundamente ligados al laboratorio Hawkins, el que esconde un sinnúmero de secretos.

Y para calmar la ansiedad, Netflix liberó un pequeño extracto de la segunda temporada. En él se va a Mike siendo interrogado por dos policías, quienes le piden que entregue la información que tenga sobre un personaje que no ha sido revelado. Él indica que no contará nada, mientras los oficiales le advierten que "ella es peligrosa".

 

¿Se trata de Eleven? ¿A quién buscarán con tanta desesperación? El misterio quedará resulto el 27 de octubre, cuando la plataforma libere todos los capítulos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Chile Elige: Cobertura especial Elecciones

Sigue la cobertura de las elecciones del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]