Click acá para ir directamente al contenido

El errático comportamiento de Justin Bieber que preocupó a sus fanáticos

El cantante tuvo un extraño comportamiento con unas seguidoras en Nueva York, encendiendo las alertas sobre una presunta recaída con las drogas.

24Horas.cl Tvn

© Justin Bieber Instagram

Domingo 23 de septiembre de 2018

Los fanáticos del cantante canadiense Justin Bieber manifestaron su preocupación debido a un video que circula en redes sociales donde el intérprete de "Sorry" actúa de forma muy extraña mientras se encontraba con un grupo de seguidoras.

En las imágenes grabadas en las calles de Nueva York, el músico tiembla con los ojos cerrados y sus manos las traslada a su corazón. Posteriormente, abraza enérgicamente a una de sus fanáticas mientras realizaba muecas atípicas.

Sus seguidores expresaron preocupación debido a que el extraño comportamiento del cantante podría deberse a una posible recaída con las drogas.

Cabe destacar que que hace algunos días, el representante del músico, Scooter Braun, desclasificó los difíciles momentos que vivió Bieber producto de su adicción. "Pensé que se iba a morir. Pensé que se acostaría una noche y que tendría tanta porquería en su sistema, que no se despertaría a la mañana siguiente", indicó a mediados de septiembre..

Asimismo, recalcó que actualmente las adicciones del cantante quedaron en el pasado y que ahora lleva un estilo de vida saludable por decisión propia.

REVISA EL VIDEO AQUÍ: