El esperado regreso de Spice Girls

El esperado regreso de Spice Girls

Para conmemorar su 20 aniversario las "chicas picantes" prometen una reunión con el fin de recordar sus éxitos.

24Horas.cl Tvn
07.08.2015

Conocida como Mel B, Melanie Brown de las Spice Girls, fue quién confirmó en el famoso programa de Jimmy Fallon que "es el momento de reunirse" con sus amigas de la girlsband.

Según afirmaciones de la artista, ella pretende hacer algo para celebrar los 20 años de la creación del famoso grupo británico, que hizo bailar y cantar a tantas niñas durante los años 90´.

El diario The Sun confirmó la convocatoria, pero sorprendió con la noticia de que Victoria Beckham no participaría del regreso, afirmando que Mel B, Mel C, Emma Bunton y Geri Halliwell se encontraban en conversaciones para establecer una gira por diversos países.

spice-juegos-olimpicos-reuters.JPG

Spice Girls reunidas el 2007

Este reencuentro de las féminas sería el tercer intento por rememorar sus éxitos. En el año 2007 habían intentado retornar sin logros, para luego participar en el 2012 en la clausura los Juegos Olímpicos de Londres.

spice reuters.jpg

Las "Chicas picantes" en los Juegos Olímpicos

Imágenes: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]