Click acá para ir directamente al contenido

¿McCartney cantante ambulante?

La leyenda de la música cantó en el tranvía, aunque no fue reconocido por los pasajeros del tranvía.

24horas.cl Tvn

Viernes 8 de febrero de 2013

Paul McCartney vivió en carne propia lo que es ser un desconocido músico ambulante.

El intérprete de "Hey Jude" se subió al tranvía de Nueva Orleans, en Estados Unidos, y para sorpresa de muchos  no fue reconocido de inmediato por los pasajeros que viajaban a esa hora.

McCartney acompañado sólo de su guitarra interpretó durante un largo rato conocidos títulos de su inagotable discografía, hasta que llegó un momento en donde los pasajeros comenzaron a darse cuenta de que se trataba del ex Beatle.

"Todo el mundo lo ignoró durante un buen rato, sin darnos cuenta que Paul McCartney nos estaba dedicando un concierto en exclusiva. Obviamente llegó un momento en el que nos quedamos petrificados al descubrir su identidad. Nos pusimos a cantar y a tornarnos fotos con él", contó Robert Senft, uno de los afortunados pasajeros, según consignó el diario Daily Mirror.

La idea de la estrella del rock se originó en Nueva Orleans, ya que McCartney y su mujer, Nancy Shevell, estaban de vacaciones en el estado de Luisiana.

Ambos participaron en la final de la Super Bowl que se disputó el pasado domingo y planean quedarse en la localidad varios días más para estar presentes en el tradicional festival Mardi Gras, uno de los eventos más representativos de la ciudad.

Foto: Twitter/ @JaiGuruDeva.