El exitoso debut de Carmen Gloria Arroyo en

El exitoso debut de Carmen Gloria Arroyo en "Muy buenos días"

La abogada tendrá la sección "Carmen Gloria Responde" en la que estará contestando las dudas de los usuarios que llamen o escriban por Twitter.

24Horas.cl TVN
13.02.2018

La mañana de este martes, la abogada Carmen Gloria Arroyo debutó oficialmente en el matinal de TVN "Muy buenos días", con la sección "Carmen Gloria Responde".

El primer tema a abordar fue la repartición de la herencia de Nicanor Parra, quien decidió dejarle más del 50% de sus pertenencias a su hija menor Colombina Parra, lo que ha generado una serie de polémicas, ya que sus otros hijos anunciaron que impugnarán el testamento, debido a que no están de acuerdo con la decisión.

En base a ello, la abogada explicó cómo se realiza la repartición de los bienes según la legislación chilena y cómo Nicanor hizo para dejarle más de la mitad de su fortuna a sólo una persona, además de la legalidad del documento.

Pero además, el espacio del matinal fue Trending Topic en Twitter con el hashtag #CarmenGloriaResponde, en la que los usuarios comenzaron a enviarle sus dudas y pregunta sobre el tema, además de comentarios sobre su llegada a TVN.

Revisa los comentarios:

 

 

 

 

 

 

Revisa el espacio completo en TVN.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]