El fallido intento de un mago británico por sorprender a su público

El fallido intento de un mago británico por sorprender a su público

El ilusionista Dynamo buscaba sorprender a sus miles de seguidores levitando a cientos de metros de altura, pero el truco fue descubierto y repudiado en Twitter.

24Horas.cl TVN
28.08.2014

Habiendo sorprendido anteriormente al levitar junto a uno de los característicos buses de dos pisos en Inglaterra y haber caminado por las aguas del río Támesis, Dynamo buscaba sorprender con una nueva hazaña.

 

El ilusionista británico generó gran expectativa en redes sociales con una supuesta levitación entre los dos puntos más altos del rascacielos Shard en la capital británica.

El material iba a aparecer en su próximo espectáculo, pero el agudo ojo de quienes presenciaban el acto desenmascararon rápidamente la acción del mago.

 

Las fotos que rápidamente se viralizaron en Twitter dejan ver dos cables tensos que sostienen a Dynamo, por lo que fue rápidamente repudiado y catalogado como "fail".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]