Click acá para ir directamente al contenido

El favorito número 1 para reemplazar a Letterman

Stephen Colbert asoma como la principal opción de CBS para reemplazar al mítico presentador del "Late Night".

24horas.cl Tvn

Lunes 7 de abril de 2014

Desde que se supo que el mítico David Letterman pondrá fin próximamente a su longeva y exitosa carrera televisiva, una auténtica avalancha ha inundado los medios de comunicación y las redes sociales con los nombres de lo que podrían ser sus sucesores.

Sin embargo, en las últimas horas parece emerger un favorito entre todos, ya que todo indica que Stephen Colbert, el hombre tras "The Colbert Report" de Comedy Central, se haría cargo del "Late Night".

Según reporta Mashable, CBS y Colbert no tendrían nada formal aún, pero sería la primera opción de la cadena para reemplazar al mítico Letterman.

"The Colbert Report" termina su contrato con Comedy Central a fines de 2014 y Letterman anunció su retiro para 2015, por lo que los tiempos coinciden de manera perfecta. CBS también habría tenido conversaciones con Jon Stewart de "The Daily Show", también en Comedy Central, pero según una fuente dentro de la cadena todo apuntaría a Colbert.

"The Colbert Report" nació como un spin-off de "The Daily Sow" y es un show de sátira política que se ríe de programa de noticias conservadores como los de la cadena Fox News. Ahí, Colbert interpreta a un ególatra periodista alineado con el Partido Republicano que desprecia a los demócratas, aunque insiste ser "independiente".

Una clásica pregunta a sus invitados al show es: "George W. Bush: ¿un gran presidente o el más grande de todos los presidentes?". La interrogante que queda rondando los rumores es si Colbert dejará el personaje que lo hizo famoso para hacerse cargo del "Late Night".