Click acá para ir directamente al contenido

El final de "Crepúsculo" según sus protagonistas

Los actores de la exitosa saga comentaron su experiencia grabando el final.

Cristián Jara

Viernes 13 de julio de 2012

"Si me dices mañana que tenemos que volver a rodar alguna escena, estaría feliz porque disfruto viviendo en este mundo", dijo a los periodistas Kristen Stewart, quien interpreta a Swan, en la última entrega de la saga  de "Crepúsculo: Amanecer parte 2″.

Las estrellas de la taquillera cinta se reunieron por última vez en la convención de amantes ciencia ficción, Comic Con 2012, riendo y bromeando con sus fans mientras se referían al "agridulce" final de la franquicia de películas que los ha catapultado a la fama.

"Hemos estado felices durante cuatro años, poniendo todo lo que tenía en las filmaciones", comentó Stewart. La actriz además sostuvo "aunque sea un golpe que todo acabe, es algo que siempre guardaré".

Stewart se encontró con los actores de las películas Robert Pattinson y Taylor Lautner, la autora de las novelas,  Stephanie Meyer, y la actriz debutante Mackenzie Foy, que interpreta a Renesmee, la hija de Bella y Edward.

Miles de aficionados hicieron fila durante horas, y en algunos casos, días, para acceder a la conferencia  en la que las estrellas hablaron sobre la película y ofrecieron a sus fans los primeros siete minutos de "Crepúsculo: Amanecer parte 2"