Click acá para ir directamente al contenido

El gran parecido entre el nuevo video de Justin Timberlake y "Happy" de Pharrell Wiliams

En una semana el nuevo hit "Can´t stop the feeling" del ex integrante de N Sync se convirtió en todo un éxito.

24Horas.cl Tvn

Viernes 20 de mayo de 2016

El viernes pasado Justin Timberlake estrenó el tema principal de la banda sonora de la película "Trolls", la nueva aventura animada de Dreamworks. "Can´t stop the feeling" es el hit del momento, que lanzó su video clip recién el domingo pasado, pero ya es todo un éxito con más de siete millones de reproducciones.

La canción es muy alegre y movida, por lo que su video no se podía quedar atrás. El clip es fresco y divertido, en donde se ve a varias personas en su vida cotidiana bailando y coreando el tema. Los escenarios son un restaurant, un supermercado, tiendas de retail, telleres mecánicos, las calles y puentes de la ciudad.

Can´t stop the feeling

Can´t stop the feeling

 

Estos escenarios y la temática general del video, son muy similares a los de un clip que se estrenó en noviembre de 2013. El exitoso "Happy" de Pharrel Williams, que formó parte de la banda sonora de "Los Minions 2" y que tiene más de 830 millones de visualizaciones.

En el video que estuvo nominado a un Oscar como mejor banda sonora, se puede ver a gente igual de  contenta bailando por las calles de la ciudad, con una alegría despampanante y escenarios llenos de colores. De ahí las similitudes con el nuevo hit de Timberlake.

Happy

Happy

 

Pero además de los escenarios, la melodía, y  las personas felices bailando y coreando los temas, ambos artistas están con una vestimenta muy parecida.