Click acá para ir directamente al contenido

El gran premio que recibirán los participantes de "Rojo" al término de esta semana

Con la eliminación del próximo viernes, sólo quedarán cinco cantantes y cinco bailarines, por lo que la producción anunció los premios que éstos recibirán.

24Horas.cl TVN

© TVN

Miércoles 27 de junio de 2018

"Rojo, el color del talento" avanza a paso firme, tanto así que tras esta semana de eliminación sólo quedarán cinco cantantes y cinco bailarines, en total 10 participantes de los 24 que comenzaron en abril pasado.

Y para motivar la participación de los jóvenes, además de premiarlos por llevar hasta esta  instancia del espacio de TVN, la producción anunció cuáles serán los premios que éstos recibirán si es que consiguen quedarse en Rojo.

 

Así, los cinco cantantes tendrán la opción de grabar su primer sencillo de la mano de TVN Récords, canciones que serán compartidas y viralizadas por las redes sociales.

Además, estos temas tendrán sus propios videoclips, y los cinco bailarines que sobrevivan al viernes de eliminación podrán ser los protagonistas de estos videos.

Recordemos que el próximo 2 de julio comenzará el Repechaje en el programa, donde todos los participantes que han sido eliminados tendrán la posibilidad de regresar a la competencia. En total, podrán volver dos cantantes y dos bailarines.