Click acá para ir directamente al contenido

El homenaje a Jorge González que realizará Luis Fonsi en Viña 2018

El cantante portorriqueño incluirá al ex vocalista de Los Prisioneros en su presentación.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Miércoles 21 de febrero de 2018

Este miércoles se vivirá la segunda noche del Festival de Viña 2018, donde el encargado de abrir los fuegos será el cantante portorriqueño Luis Fonsi.

Fonsi es uno de los shows más esperados y promete ser uno de los platos fuertes del certamen, considerando que las entradas para este día fueron una de las primeras en agotarse.

El intérprete pisará el escenario de Viña con el hit mundial "Despacito" y su completa batería de éxitos pop y románticos. Sin embargo, no será lo único, pues también sorprendería con un detalle en medio de su presentación.

 

Y es que según informó La Cuarta, el artista boricua estaría preparando un homenaje a Jorge González, algo que le habría recomendado su productor, el chileno Roberto Trujillo.

En ese contexto, Fonsi interpretaría la canción "Corazones Rojos", tema perteneciente al disco de 1990 "Corazones" de Los Prisioneros.

"No habrá artistas invitados, pero sí hay una cosita bonita preparada para la noche, que espero les guste", reconoció ayer el cantante en conferencia de prensa.