El homenaje de Katy Perry a Facebook

El homenaje de Katy Perry a Facebook

[VIDEO] El tema "Wide awake" se asemeja al moderno "timeline" biográfico de la red social.

Carlos Serrano
23.05.2012

Katy Perry sabe cómo dar de qué hablar en cada video que graba o cada show que protagoniza. Su último hito tiene una realización y una factura de primera.

Se trata de "Wide awake", tema de su disco "Teenage dream". El videoclip copia la estética del nuevo timeline biográfico de Facebook, con una sucesión de imágenes relacionadas con la historia del exitoso segundo disco de la cantante estadounidense, como si se tratara de uno más de los 900 millones de usuarios de la red social.

Este novedoso lyric video comienza su andanza en 2010 y finaliza en el presente año, mostrando diferentes momentos en la carrera artística de Katy Perry. A comienzos de 2012 se relanzó el trabajo bajo el nombre de "Teenage Dream: The Complete Confection", con dos canciones inéditas, una de ellas "Wide awake", que será el último corte de difusión del álbum, según informó la compañía.
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]