El hotel en Perú que desafiará la gravedad

galeria boostrap

¿Un hotel desbalanceado? Es el original proyecto que se desarrollará en las afueras de Lima y que junto al lujo cinco estrellas busca desafiar la gravedad.

Diego Valdes
24.08.2013

De un tiempo a esta parte, el lujo en los hoteles va más allá de un servicio de excelencia, espectaculares piezas, comida sofisticada y exclusivas ubicaciones.

El mejor ejemplo de esto es el proyecto “Unbalance Hotel” (hotel desbalanceado), que será construido en las afueras de Lima, a cargo de estudio arquitectónico español OOIIO.

Y su principal objetivo - con lo que se espera revolucionar las edificaciones tal como se conocen hasta ahora - es levantar una estructura con forma de marco de foto, lo que se traduciría en una llamativa vista de sus alrededores sin dañar el entorno.

El recinto constará de 125 habitaciones y su estructura será anclada en uno de los acantilados de mayor altura del país.

Lo que aún falta es determinar la ubicación exacta del recinto, que se espera que esté listo durante el primer semestre del 2015, y que pese a que aún no se pone la primera viga de su estructura, ya tiene al mundo arquitectónico expectante.  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]