Click acá para ir directamente al contenido

El incidente que obligó a detener la rutina de Jenny Cavallo en el Festival

Una persona sufrió un problema de salud, lo cual provocó pifias del público que obligaron a la humorista a parar su show.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Jueves 22 de febrero de 2018

Un tenso momento se vivió durante la segunda noche del Festival de Viña 2018, específicamente en la rutina de Jenny Cavallo.

Y es que la humorista se encontraba en pleno desarrollo de su show cuando se comenzaron a escuchar fuertes pifias de parte del público, generando tensión y nerviosismo en la artista.

 

A tanto llegó la situación que Cavallo debió detenerse y comenzó a preguntar qué ocurría. En ese instante aparecieron los animadores en el escenario, quienes le explicaron a la comediante que las manifestaciones del público no estaban dirigidas a ella, sino que se debían a un problema ocurrido con uno de los espectadores.

¿Qué ocurrió? Una mujer en la galería sufrió una baja de presión, por lo que las personas que estaban a su alrededor comenzaron a pifiar para que llegara rápido la ayuda.

Finalmente la mujer, que sufrió el desmayo, fue retirada del recinto en camilla para ser atendida.

"Al principio pensé que eran para mí (las pifias), después era todo muy raro, había movimiento, sospechaba que algo estaba pasando", señaló Cavallo más tarde en conversación en exclusiva con el matinal de TVN, "Muy Buenos Días".

"Que bueno que entraron los animadores para explicar la situación... lástima que pasó, por la persona", cerró.

El tenso momento que se vivió durante la rutina de Jenny Cavallo

El tenso momento que se vivió durante la rutina de Jenny Cavallo

Una persona del público sufrió una descompensación, lo cual obligó a detener el show de la humorista