El incómodo momento que vivió Madonna en medio de su show

El incómodo momento que vivió Madonna en medio de su show

La reina del pop sufrió un accidente tras quedar atorada en una prenda de vestuario en medio de su presentación.

24Horas.cl Tvn
10.02.2016

Un incómodo momento vivió la reina del pop, Madonna, luego de sufrir un pequeño accidente en medio de una presentación en Bangkok como parte de la gira On Rebel Heart Tour.

La cantante se encontraba interpretando la canción "Material Girl", mientras dos de sus bailarines sostenían su velo. Desafortunadamente al momento en que debían quitarlo, Madonna quedó atorada entre la tela.

Luego del vergonzoso incidente la cantante continuó su show sin mayores problemas, pero el episodio hace cuestionar el uso de prendas extravagantes de la artistas dentro de sus shows, ya que no es la primera vez que sufre un percance de este tipo.

Cabe recordar que la reina del pop sufrió un accidente tras tener un problema con el vestuario durante su presentación en los Brit Awards del año 2015. En aquel entonces la cantante utilizaba una capa que debía ser removida por los bailarines, pero una dificultad en el movimiento acabó con Madonna en el piso.

via GIPHY

Madonna sufre dura caída durante su presentación en los Brit Awards  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]