El increíble show de sombras que cautivó al jurado de

El increíble show de sombras que cautivó al jurado de "Britain's Got Talent"

El grupo de bailarines siberianos "UDI" se llevó el unánime voto del jurado y la aprobación de un fascinado público. Su show de máscaras, luces y sombras, ya suma más de cinco millones de vistas en Youtube.

Francisco Guerrero
18.05.2015

Desde las frías tierras de Siberia llegaron a Inglaterra para mostrar algo que cautivó al mundo.

Se trata de los siberianos de UDI, un grupo de bailarines que se presentó en el show de talentos, "Britain's Got Talent" con un espectáculo de sombras, máscaras y luces de neón que obtuvo la aprobación unánime del jurado.

El video de su actuación, se ha convertido en viral de Internet sumando más de cinco millones de visitas en Youtube, todo un fenómeno para una actuación que fue calificado por el jurado como "nunca antes vista".

"A veces nos preguntan que por qué permitimos participar a gente de otros países. Pero estoy contento de hacerlo, de esta forma podemos ver artistas tan fantásticos como ustedes", dijo Simon Cowell, el jurado "duro" del programa de talentos.

Revisa el video de “Máscaras en la oscuridad” a continuación:

El increíble show de sombras que cautivó al jurado de "Britain Got Talent"

El increíble show de sombras que cautivó al jurado de "Britain Got Talent"

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]