Click acá para ir directamente al contenido

El inolvidable beso de "Walter White" a Julia Louis-Dreyfus que encendió los Emmy

El ganador del premio al “Mejor Actor Drama”, Bryan Cranston, sorprendió al mundo y a los asistentes al Nokia de Los Angeles al regalar un legendario momento romántico.

24Horas.cl TVN

Martes 26 de agosto de 2014

Atónitos quedaron todos los fanáticos mundiales de la exitosa serie Breaking Bad y también los asistentes a la entrega de los premios Emmy cuando el laureado Bryan Cranston decidió intervenir el camino de su par Julia Louis-Dreyfus para recibir el galardón como “Mejor Actriz de Comedia” por su papel en la serie Veep, y plantarle un apasionado beso.

El momento se extendió por largos segundos hasta que agarraron a “Walter White” del brazo y le para soltar a la actriz.

¿Fue planificado? Julia Louis-Dreyfus se imponía por tercer año consecutivo en la categoría de comedia y todo parecía entrar dentro del guión habitual. Sin embargo, el largo beso de Bryan Cranston rompió el ritmo de la noche y se ha convertido en una de las secuencias más difundidas a través de las redes sociales.

Todo comenzó cuando ambos presentaron minutos antes el premio al mejor actor de comedia. Julia arrancó diciendo: "Bryan, en serio, debo decir algo. Honestamente eres increíblemente fantástico en Breaking Bad. Tu actuación es tan auténtica, cruda, es refrescante... aunque debo decirte, te pareces mucho a un actor de Seinfeld que interpretó al dentista que salió con mi personaje de Elaine y quien se convirtió al judaísmo para hacer chistes", bromeó la actriz fingiendo no recordar que compartió pantalla con Cranston.

Mira acá el imborrable momento.