Click acá para ir directamente al contenido

El inquietante detalle en la apariencia de Sansa Stark que pocos notaron

El personaje de "Game of Thrones" entrega algunas pistas de qué podría pasar con su historia. ¿Te diste cuenta?

24Horas.cl TVN

Miércoles 19 de julio de 2017

Tal como lo había adelantado Kit Harington, desde el primer capítulo de la séptima temporada de "Game of Thrones" se percibe la tensión entre Sansa Stark y Jon Snow.

La hija mayor de Ned Stark cuestiona públicamente las decisiones de su "hermano", lo que causa cierta inseguridad entre los señores del Norte, sin embargo, Jon no considera la opinión de Sansa y luego, en privado, le pide que lo apoye, ya que necesitan están unidos.

Durante dicha conversación del primer capítulo, el personaje interpretado por Sophie Turner le pide al de Harington que no cometa los mismos errores de su padre y de su hermano Rob, ya que ambos terminaron muertos.

 

La conversación es interrumpida por un cuervo que llega desde King's Landing, en el que la reina Cersei Lannister le pide a los Stark presentarse ante ella, deponer sus armas y jurarle lealtad al reino. Al escuchar dichas palabras, Sansa aconseja nuevamente a Jon, quien vuelve a ignorar sus dichos.

"Tú eres militar, pero yo sé cómo es ella. Si te conviertes en su enemiga, no parará hasta que te destruya. Todo el que se ha cruzado en su camino ha acabado siendo asesinado por ella", dice la joven.

via GIPHY

 

"Casi parece que la admires", le contesta Jon.

"He aprendido grandes lecciones de ella", replica Sansa.

Y si ya viste el capítulo, de seguro no notaste que Sansa lleva el mismo peinado que Cersei durante las primeras temporadas.

En entrevistas previas al estreno, Turner había confesado que Sansa imita los peinados de aquellas personas de las que está aprendiendo, por lo que es de esperar que durante los próximos capítulos sorprenda con alguna actitud al estilo Cersei.