El irreconocible cambio del actor de 'Lost'

El irreconocible cambio del actor de 'Lost'

El actor Matthew Fox, quien interpretaba a Jack Sheppard se transformó para su nueva cinta.

Francisco Guerrero
26.10.2012

Algunos actores llevan al extremo sus cuerpos para interpretar papeles importantes.

Ya vimos el caso de Christian Bale, que lejos del fornido Bruce Wayne para Batman, bajó 28 kilos para su papel en 'El Maquinista', mientras que hace sólo semanas se dieron a conocer imágenes del galán de Hollywood, Matthew McConaughey, quien también ha debido adelgazar para un nuevo papel. Ahora es el popular actor Matthew Fox, quien fuera Jack Shepard en la serie 'Lost', quien se va al extremo.

Fox, de 46 años, bajó más de 20 kilos para su papel en la cinta 'Alex Cross', que llegará en 2013 a los cines.

matthew-fox.jpg

"Ni yo mismo me reconocía", comentó Matthew Fox a los medios, pero advirtió que el sacrificio estaba justificado: "el personaje quemaba mucha energía interna".

La dieta que le permitió reducir los kilos y tonificar el cuerpo, casi al estilo de un verdadero luchador de 'todo vale', incluía pollo magro, brócoli y licuados de proteínas hechos solamente a base de agua.

Fox interpretará a un asesino en serie en el nuevo film, por lo que quiso dar lo mejor para esta oportunidad sin importar lo extremo de su cambio.

Revisa el trailer de Alex Cross:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]