Click acá para ir directamente al contenido

El joven que busca una Elizabeth Gallagher para viajar por el mundo

Tiene un pasaje con estadía en varias ciudades de Europa y América para una chica canadiense que se llame igual a su ex novia. Este es el único requisito para que la afortunada pueda cobrar el boleto.

Francisco Guerrero

Martes 4 de noviembre de 2014

Jordan Axani puede ser el hombre más astuto o el más pillo del momento.

Este joven canadiense está haciendo una oferta que es difícil de rechazar: un viaje por varías ciudades del mundo.

El requisito para cobrar esta gran oportunidad es sin embargo un tanto extraño. La afortunada que lo siga por el periplo debe llamarse igual que su ex novia.

Resulta que Axani tenía todo listo para irse con Elizabeth Gallagher, su novia, en un tour por Milán, Praga, París, Nueva York y Dehli. Sin embargo, a pesar de la emoción del viaje, ambos rompieron y los boletos están disponibles.

Jordan no quiere perder el viaje, pero no quiere hacerlo solo. Es por esta razón que está en búsqueda de una mujer que se llame de la misma forma que su ex y que tenga pasaporte canadiense. Los únicos requisitos para viajar.

"No busco compañía, un amor, drogas, intercambios o hacerme un selfie contigo en el Mercado de Navidad en Praga. Si me dan algo de dinero genial. Lo que busco de verdad es que alguien disfrute el viaje", dice el canadiense que parece ser sincero en no querer perder dinero tras la ruptura amorosa.

A pesar de no buscar una pareja para entablar una relació, Jordan ha puesto algunas condiciones para la chica que cumpla con ambos requisitos: "Tiene que ser cuerda, lista e interesante. Tener ganas de viajar. Pagarse el hotel. Estar lista para una experiencia espontánea. Devolver algún día el favor, he tenido suerte en la vida y este es mi regalo en el universo. Deberás hacer lo mismo algún día", afirma.

Según el diario inglés, The Telegraph, este joven de 28 años debe encontrar a la mujer indicada antes del 21 de diciembre, fecha en que los boletos harán su primera parada en Milán, Italia.