El lado más tierno del hombre más duro

El lado más tierno del hombre más duro

Bruce Willis derrocha ternura mientras muestra a su hija por Twitter.

Carlos Serrano
11.05.2012

En efecto, estamos hablando del agente de policía John McClane. Del duro boxeador de "Pulp Fiction". Del violento protagonista de "El último boy scout". Y de unos cuantos más títulos de acción que convertirían en interminable la lista.

Pues bien, el hombre que hizo posibles todos estos papeles, el actor Bruce Willis, ha decidido sorprender al mundo mostrando su lado más tierno... ¡y justo en la semana que se celebra el Día de la Madre!

En una foto publicada en Twitter por su mujer, Emma Heming-Willis (@EmmaHeming), aparece abrazando a su hija de seis semanas Mabel.

La fotografía fue tomada en Budapest (Hungría), en un descanso durante la filmación de la quinta entrega de "Duro de matar". El mensaje decía: "Un día hermoso en Budapest con los amores de mi vida. Papi y Mabel abrazándose”. Se trata de la primera hija del actor con su nueva esposa. Con la actriz Demi Moore tiene tres hijos anteriores Rumer (23), Scout (20) y Tallulah (18).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]