El largo camino para sacar el auto del garaje

El largo camino para sacar el auto del garaje

Una mujer pasó varios minutos intentando sacar su auto de un garage. La maniobra se complejizó tanto, que tuvo que aceptar la ayuda de otra persona para salir del problema.

24horas.cl Tvn
26.08.2013

Un curioso registro muestra cómo una mujer tuvo una extensa batalla con su auto al momento de salir de su propio garaje. Inicialmente, vemos cómo ésta realiza varias maniobras para lograr salir "marcha atrás" por el portón, pero la tarea le resulta infructuosa.

Luego de reiterados intentos, la mujer desciende del vehículo para verificar el espacio que tiene disponible, y vuelve a intentarlo, otra vez sin resultados.

En una segunda oportunidad, la mujer vuelve a bajar del auto y nota que lo ha "topado" con algunos objetos que se encuentran almacenados en el lugar, por lo que, vencida, decide aceptar la ayuda de un hombre quien pone el vehículo en la dirección precisa para que ella sólo ponga marcha atrás.

A continuación puedes revisar la secuencia de esta costosa maniobra:

El largo camino para sacar el auto del garaje

El largo camino para sacar el auto del garaje

Una mujer pasó varios minutos intentando sacar su auto de un garaje. La maniobra se complejizó tanto, que tuvo que aceptar la ayuda de otra persona para salir del problema.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]