El legado de Kurt Cobain, conoce sus últimas fotos antes de morir

galeria boostrap

El fotógrafo Jesse Frohman expondrá en Australia una galería de fotos que tomó al artista y a la banda cuando estaban en la cúspide de su carrera musical.

24Horas.cl Tvn
29.11.2014

Para ningún amante de la música es indiferente la trascendencia que marcó el grupo "Nirvana", y mucho menos la marca que dejó Kurt Cobain, el cantante y principal compositor de los éxitos como "Smells Like Teens Spirit", que llevaron a este grupo musical a potenciar el "grunge" estadounidense.

Para hacer honor a este grande de la música, el fotógrafo estadounidense Jesse Frohman, juntó una serie de fotos que tomó a la banda y al músico en el año 1994 cuando "Nirvana" promocionada su último álbum "In Utero".

En abril del mismo año, tras pasar por una serie de depresiones y adicciones al alcohol y la heroína, Kurt Cobain decidió acabar con su vida en su casa de Seattle, cuando tenía 27 años.

El fotógrafo decidió llevar las actividades de Cobain a la cámara, y capturar sus últimos momentos de fama con la banda cuando esta se encontraba en la cúspide de la popularidad mundial, así lo publicó el sitio Infobae.

 

Según se señala en la promoción de la galería: "Es una muestra que ningún fanático de Cobain, de Nirvana o de la fotografía musical puede perderse".

Estas son las 10 fotografías oficiales que Frohman expondrá el 4 de diciembre en la galería "Blender" de Sidney, Australia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]