Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje oculto que trae el póster de la nueva película de King Kong

El afiche revelado en la Comic-Con continúa sorprendiendo a los fanáticos del primate gigante que regresará a la pantalla grande en 2017 con "Kong: Skull Island".

24Horas.cl TVN

© King Kong. Imagen: Wikia

Jueves 13 de octubre de 2016

"Kong: Skull Island" es el nombre de la nueva cinta de King Kong, el famoso primate que tendrá su regreso a la pantalla grande en 2017.

Warner Bros ya reveló el póster oficial del filme en la Comic-Con de Nueva York, donde se puede ver un mata de la isla donde habita el animal.

A simple vista, se trata de un dibujo sencillo, sin embargo el afiche esconde un secreto que sólo es visible con luz ultravioleta como lo descubrió el sitio Coming Soon.

Sobre la isla es posible ver la figura de Godzilla, mientras que en la parte superior izquierda es posible ver el logo de Monarch, la organización científica que apareció en el reboot estadounidense de 2014 sobre el reptil anfibio.

"Su boca es fuego, su rugido una inundación, su aliento es muerte. Enlil lo hizo guardían del Bosque Cedar para asustar a los mortales que osaran aventurarse ahí. Pero ¿quién podría aventurarse ahí? Boca de fuego, aliento es muerte", dice en el afiche.

 

Para algunos, este mensaje podría significar algún cross over entre las cintas, o el adelanto del enfrentamiento que King Kong y Godzilla tendrán en el año 2020.Por ahora, sólo queda esperar.

Fotos: Coming Soon