Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje premonitorio del fan de Xuxa que murió mientras la esperaba en el aeropuerto

Hernán Mondragón era fanático desde la década de los 90. Cada vez que la brasileña iba a Argentina, él la iba a ver.

24Horas.cl TVN

© AFP

Jueves 20 de septiembre de 2018

Este miércoles, cuando la famosa presentadora de televisión Maria da Graça Meneghel, más conocida como Xuxa, llegó a Argentina, un fanático que la esperaba sufrió una descompensación, la que le causó la muerte.

La cantante llegó hasta Buenos Aires para presentar una cadena de depilación láser, por lo que varios seguidores la esperaban en Ezeiza. Fue en ese momento en el que Hernán Mondragón se descompensó y murió.

Días antes de lo ocurrido, el hombre había compartido en su perfil de Facebook una imagen en la que manifestaba su alegría por volver a ver a su ídola.  "Voy a morir infartado. Mañana", escribió el hombre junto a una fotografía de revista CARAS que tiene a Xuxa como protagonista.

 

Hernán tenía 40 años y trabajaba como relacionador público de Sitges, un conocido bar gay de Palermo. Desde la década de los 90 que era fanático de Xuxa, tanto así que pudo conocerla en vivo y tener varios encuentros con la brasileña.

Por su parte, al conocer la noticia, la artista escribió en su cuenta de Instagram "cuando dejé de hacer el programa en Argentina me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza... siempre que me veía era emoción pura... a la llegada del aeropuerto se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue".