Click acá para ir directamente al contenido

El metálico vestido de Taylor Swift con el que asombró en los AMAs 2018

La artista reapareció en público luego de expresar que votaría por los demócratas en las próximas elecciones legislativas de mitad de período en su estado natal de Tennessee. 

24Horas.cl TVN

© Reuters

Martes 9 de octubre de 2018

Un mini vestido completamente metalizado y maxi botas en el mismo estilo. Ese fue el atuendo elegido por la cantante Taylor Swift para la entrega de los American Music Awards 2018

Su vestido Balmain tenía un escote alto, mangas largas y un collar a tono en el cuello, lo que fue acompañado con un look de los años 60, con un grueso delineado negro en los ojos.

La cantante fue la primera en presentarse esta noche, además de estar compitiendo por la categoría "Artista del año" junto a Drake, Ed Sheeran, Imagine Dragons y Post Malone.

Revisa las imágenes:

 

La estrella del pop de 28 años, reaparece públicamente luego de que este fin de semana asegurara que votaría por los candidatos demócratas en las elecciones legislativas de mitad de período en su estado natal de Tennessee. 

Justificó su elección al resaltar las causas que le importan: la lucha contra el racismo, los derechos de las minorías LGBT y la igualdad de género. 

Tennessee, cuna de la música country adonde se mudó cuando era adolescente, es un estado del sur conservador, mayoritariamente blanco y donde Donald Trump se impuso con facilidad en las elecciones presidenciales de 2016. 

Teniendo en cuenta su estatus de superestrella en Estados Unidos (con más de 30 millones de álbumes vendidos), tal posición sorprende, especialmente a su público, generalmente blanco, familiar de y clase media.