Click acá para ir directamente al contenido

El millonario robo que sufrió Maluma mientras veía el debut de Colombia en Rusia 2018

El cantante viajó hasta el país anfitrión con su novia, para estar presente en el primer partido de los cafetaleros en el Mundial.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Martes 19 de junio de 2018

Este martes, el cantante colombiano Maluma llegó hasta el estadio de Saransk para apoyar a su selección en el debut del Mundial de Rusia 2016.

Sin embargo, el viaje no lo hizo solo, ya que lo hizo en compañía de la modelo Natalia Barulich, quien es su novia desde hace algunos meses.

El cantante compartió en sus redes sociales imágenes y videos de sus viajes por Rusia, su llegada al estadio y finalmente, un video en el que asegura tener un amor muy grande por la selección y que estará apoyándola, pese a la derrota sufrida hoy.

 

Sin embargo, esta no fue la única mala noticia que el intérprete de "Felices los 4" recibió en esta jornada, ya que según indicó la Agencia de Información Rusa RIA Novosti, el cantante sufrió el robo de más de 780 mil dólares desde su habitación en el hotel Four Seasons, ubicado en pleno centro de Moscú.

 

Al parecer, el delincuente utilizó un duplicado de la llave de la suits en la que está hospedado Maluma, llevándose así joyas, relojes y dinero en efectivo, todo valuado en casi 500 millones de pesos chilenos.

Hasta el momento, el cantante no se ha referido al tema, mientras que la policía rusa ya investiga el robo.