Click acá para ir directamente al contenido

El mítico calendario Pirelli 2015 deslumbra con belleza y sensualidad

La marca clásica de los neumáticos lanzó la nueva versión para el año próximo. La producción fotográfica llega con una "sorpresa" en uno de sus meses

Fernando Jimenez

Miércoles 19 de noviembre de 2014

Es un objeto de culto para muchos coleccionistas. El famoso calendario Pirelli ha apostado en su edición 2015 por las curvas de la modelo de tallas grandes Candice Huffine y por el látex como el tejido del erotismo.

Las fotografías, que fueron presentadas este martes, fueron realizadas por el fotógrafo de moda Steven Meisel, que ha llamado a su proyecto “The Cal 2015. El regreso. Chicas de calendario”, pues tras calendarios ambientados en varios lugares paradisiacos o con un mensaje se ha pasado al puro calendario erótico de pared.

Las fotos de este calendario, que imprime 17.000 copias, fueron todas ellas tomadas durante cinco días en el interior de un estudio de Nueva York.

Las imágenes ponen en primer plano el cuerpo desnudo de la mujer acompañado de todos sus estereotipos eróticos como las “pin-ups” vestidas de soldado, los paseos en bicicleta o ubicadas en un ring de boxeo y vestidas con prendas de látex.

Las modelos son Gigi Hadid, Candice Huffine, Carolyn Murphy, Cameron Russel, Isabeli Fontana, Adriana Lima, Raquel Zimmermann, Karen Elson, Joan Smalls, Natalia Vodianova, Sasha Luss y Anna Ewers.

MIRA ACÁ LAS IMÁGENES: