© AFP El motivo por el que el Príncipe William podría perderse la boda de su hermano y Meghan

El motivo por el que el Príncipe William podría perderse la boda de su hermano y Meghan

El matrimonio, que se realizará el próximo 19 de mayo, coincide con la final de un importante campeonato presidido por William.

24Horas.cl TVN
12.01.2018

El próximo 19 de mayo se llevará a cabo uno de los acontecimientos reales más importantes del año. Se trata del matrimonio entre el Príncipe Harry, quinto en la línea de sucesión al trono británico, y la actriz Meghan Markle.

La ceremonia será en la capilla de St. George del castillo de Windsor, lugar especial para la pareja y que ya fue aprobado por la Reina Isabel II.

Los preparativos para el evento están en curso y se espera que el padrino de matrimonio de Harry sea su hermano William, aunque al parecer ese detalle no estaría totalmente definido. 

¡Adorable! Comparten imágenes del primer día de clases de la princesa Charlotte
¡Adorable! Comparten imágenes del primer día de clases de la princesa Charlotte
 Leer más
 

En una entrevista radial dada por el duque de Cambridge el miércoles pasado, éste dijo en tono de broma que su hermano "aún no me lo ha pedido... Puede ser un tema delicado".

Ya hablando más en serio, confesó que tiene un pequeño inconveniente para asistir a la boda dicho día, ya que el matrimonio coincide con la final de la Emirates FA Cup, torneo de equipos ingleses que es organizado por la Football Association, la cual es presidida por William. Por lo mismo, es una tradición que éste asista a dicho partido.

El papá de George y Charlotte aseguró que está arreglando la agenda y "tratando de ver qué puedo hacer". Sin embargo, en la misma conversación se manifestó muy feliz por la decisión tomada por Harry y agregó que "espero que signifique que se mantenga fuera de mi nevera, le impedirá rapiñar mi comida. Lo ha estado haciendo durante los últimos años".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]