Músicos lloran la muerte de MCA

Músicos lloran la muerte de MCA

La partida de uno de los fundadores de Beatie Boys caló hondo en los artistas.

Francisco Guerrero
04.05.2012

El trágico anuncio de la muerte de Adam Yauch, conocido como MCA, ha sido uno de los temas más comentados en las redes sociales a nivel mundial. Su lucha contra el cáncer durante tres años terminó hoy enlutando al mundo de la música.

Parte del grupo fundador de Beatie Boys, Yauch nació en los años 90 para revolucionar la industria musical, lo que fue extensamente reconocido en Twitter. Figuras como Snoop Dogg, Ice T, miembros de Linkin Park, entre otros, han dejado mensajes de condolencias por su muerte.

"Descansa en paz MCA, eres una leyenda y un pionero", escribió en su cuenta oficial el rapero norteamericano, Snoop Dogg (@SnoopDogg).

Mientras que el grupo musical Linkin Park indicaba "Estamos tristes tras leer sobre la muerte de MCA. Nuestras condolencias a los Beastie Boys y a la familia de Adam".

Desde Sudamérica, el argentino Dante Spinetta también se sumó a los mensajes de dolor y escribió "Que sería de todos lo que rapeamos sin los Beastie Boys! RIP MCA!!".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]