Click acá para ir directamente al contenido

Todos lloran a Gibb

Músicos, actores y deportistas lamentaron el fallecimiento del ex integrante de los Bee Gees producto de un cáncer.

Javiera Salinas

Lunes 21 de mayo de 2012

Primero Donna Summer y después Robin Gibb. La música de los 70 ha perdido a grandes exponentes y el mundo del espectáculo se ha volcado a las redes sociales para expresar sus condolencias y lamentos.

Diversos artistas manifestaron su pesar por la muerte del ex integrante del grupo Bee Gees, considerado una leyenda británica. Músicos como Bruno Mars, Duran Duran pasando por actores y comediantes estadounidenses hasta el ciclista Lance Armstrong recordaron al artista.

@bryanadams: "Robin Gibb RIP. Muy triste al saber que otro gran cantante ha muerto muy joven"

@BrunoMars: "RIP Robin Gibb"

@duranduran: "Lamentamos oír sobre el fallecimiento de Robin Gibb de BeeGees. Nuestras condolencias para sus amigos y familia"

@thescript: "RIP Robin Gibb. Conocimos a Robin+Barry en NY. Un tipo tan amable. Oraciones para su familia. Muchas leyendas nos han sido arrebatadas hace poco"

@MarleeMatlin: "Primero Donna Summer y ahora otro ícono de los 70 fallece. Mandando oraciones para su hermano y toda su familia"

@Fred_Willard: "Oh, Robin Gibb murió hoy. Qué gran voz. Descansa en paz, Robin"

@lancearmstrong: "RIP Robin Gibb. Me causa tristeza ver cómo el cáncer se lleva a nuestros seres amados. Tenemos que pararlo"