Click acá para ir directamente al contenido

El niño que se transformó en viral por su emoción al ver a Meghan Markle en la iglesia

Es uno de los hijos de la mejor amiga de la recién casada, quien junto a su hermano era el encargado de llevar la cola de la novia.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Sábado 19 de mayo de 2018

Muchas han sido las postales que ha dejado la Boda Real entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle. Sin embargo, antes del inicio de la ceremonia, hubo un niño que acaparó las miradas y que rápidamente se transformó en viral.

En el momento en el que Meghan se preparaba para entrar a la capilla St George del castillo de Windsor,  varias personas le estaban acomodando la larga cola de su vestido, mientras que los niños que harían de pajes, ya estaban detrás de ella, entre ellos, los hijos de los duques de Cambrigde, George y Charlotte.

 

Sin embargo, hubo un niño que pudo contener su emoción por el momento que estaba viviendo y en las imágenes captadas por la transmisión oficial de la BBC, se le ve sonriendo y mostrándose completamente asombrado.

Se trata del hijo menor de Jessica Mulroney, una de las mejores amigas de la novia, quien fue elegido, junto a su hermano gemelo, para ser parte del grupo de pequeños que llevó la cola.