Click acá para ir directamente al contenido

El nuevo adelanto de "Dime quién fue", la teleserie nocturna de TVN

La nueva apuesta nocturna de TVN tendrá como tema central la búsqueda de la verdad sobre la muerte de la madre de Laura, camino que estará marcado por el suspenso e intrigas para hallarla.

24Horas.cl TVN

Jueves 19 de octubre de 2017

La noche de este jueves TVN liberó un nuevo avance de su próxima teleserie nocturna, "Dime quién fue", protagonizada por Antonia Santa María, Amparo Noguera y Francisco Reyes.

El thriller cuenta la historia de Laura, quien creció creyendo que su madre se había suicidado cuando ella era muy pequeña. Sin embargo, 20 años después de dicha tragedia, se entera de que su madre fue asesinada. Por ello, deja su vida en Europa y regresa al país para investigar y dar con el asesino de su madre.

Su plan comienza con su incorporación como Sous-chef en el hotel donde habría sucedido el crimen.  En la búsqueda de la verdad, Laura tendrá que decidir si cobrar o no venganza cuando comprenda que entre los sospechosos puede estar el amor de su vida.

De esta manera, la nueva apuesta dramática en horario prime tendrá como tema central la búsqueda de la verdad, en un camino lleno de suspenso e intrigas para hallarla.

La nueva apuesta de TVN, tiene un elenco conformado por Claudia di Girolamo, Mayte Rodríguez, Josefina Fiebelkorn, Íñigo Urrutia, Paulina Urrutia, Sebastian Layseca, entre otros. Además, tiene en la dirección a Germán Barriga y a Vania Portilla en la  producción ejecutiva.