Click acá para ir directamente al contenido

El nuevo look con el que North West sorprendió en su cumpleaños

La hija de Kim Kardashian se robó las miradas durante la celebración de sus cinco años.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Sábado 16 de junio de 2018

El tiempo ha pasado y la pequeña primera hija de Kim Kardashian y Kanye West, North West, ha crecido sin que nos demos cuenta pasando de ser una tierna bebé, a una niña que sigue todo el estilo de su madre.

Esto quedó demostrado estos últimos días, luego de que North llegara junto a sus padres a Nueva York, donde se robó las miradas paseando con un impecable atuendo deportivo y con su peluche de unicornio favorito.

Para la pequeña las cámaras no son un problema en lo absoluto, por el contrario, está siguiendo el camino de sus padres, tanto así que se dio el tiempo de saludar a los fotógrafos que la retrataban.

"North lanzando miradas en su cumpleaños Nº5", escribió la orgullosa madre al compartir una imagen de su hija mayor en su cuenta de Instagram.

 

Pero eso no fue lo que más llamó la atención, ya que los seguidores de la famosa familia inmediatamente notaron un cambio en el look de la pequeña, quien lució una larga cabellera lisa, muy diferente a sus tradicionales rulos que la caracterizan.

 

Luego del paseo North fue captada este viernes junto a sus padres camino a la celebración de su cumpleaños en "Sugar Factory", un restaurant exclusivo de dulces, donde la niña disfrutó de sus golosinas favoritas.

Para la ocasión la niña se usó un vestido tipo kimono y zapatos dorados, manteniendo su nuevo peinado liso.