El nuevo look de Kristen Stewart con el que deja atrás a la 'chica Crepúsculo'

El nuevo look de Kristen Stewart con el que deja atrás a la 'chica Crepúsculo'

La actriz estrenó una rubia melena en el lanzamiento de la 69º edición del Festival de Cannes.

24Horas.cl TVN
11.05.2016

Kristen Stewart ya no luce su largo cabello castaño con el que se hizo conocida en las películas de "Crepúsculo".

La protagonista de la saga asistió al lanzamiento de la 69° edición del Festival de Cannes con un impecable conjunto blanco y con una melena desordenada bastante platinada.

La ex novia de Robert Pattinson llegó al evento junto a Woody Allen, el director de la cinta "Café Society" de la que Stewart es parte.

Durante el evento la actriz se refirió a su sorpresiva ausencia en "Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo", luego de haber protagonizado "Blancanieves y la leyenda del cazador".

"Leí algunos guiones. Ninguno era bueno. Ninguno era factible. Y mantuve una reunión con Universal sobre los lugares a los que podría ir la historia. Quizá Chris (Hemsworth) estaba más interesado", señaló la celebridad de 26 años.

La actriz revela que desde entonces no volvió a saber del proyecto y fue a través de la prensa que se enteró que la cinta no contaría con ella.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]