El nuevo rumbo de Eduardo Parra

El nuevo rumbo de Eduardo Parra

El legendario tecladista está dedicando su tiempo para apadrinar a nuevos artistas que comienzan su camino en la música.

24horas.cl Tvn
11.04.2013

Comenzaron tributando a Los Jaivas y terminaron tocando con uno de ellos.

Se trata de Carne Madera un grupo ariqueño que comienza hacer realidad su sueño. Los músicos ganaron el fondo regional y Eduardo Parra viajó desde  su casa en Francia para trabajar con ellos.

"Los más viejos debemos tenderle la mano a los más jóvenes" así describió Parra este aporte a la música nacional, ahora que ha estado un tanto alejado de Los Jaivas y que regresa a celebrar el medio siglo de música de la banda.

Hace un par de años vio a través de internet a los jóvenes músicos de Carne Madera y le interesó apoyar a la banda.

Se juntaron en Santiago y ahora afinan los últimos detalles del disco que también tendrá un dvd, todo justo cuando Los Jaivas comienzan a celebrar sus 50 años.

La conmemoración de la fecha se realizará con un concierto en agosto a las afueras del Museo de Bellas Artes, además se espera un libro y una exposición de la trayectoria del legendario grupo. 

Cinco décadas es todo un legado que también pretende traspasar generaciones y tenderle la mano a estas bandas que recién están comenzando en la música.

Los Jaivas siguen celebrando sus 50 años de carrera
Los Jaivas cumplen medio siglo
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]