Click acá para ir directamente al contenido

El nuevo y temido villano que tendrá la séptima temporada de "Game of Thrones"

Pilou Asbæk, actor que interpreta a Euron Greyjoy, aseguró que las acciones de su personaje superarán a todos los villanos que la serie ha tenido.

24Horas.cl TVN

Lunes 19 de junio de 2017

Menos de un mes falta para que se estrene la séptima temporada de "Game of Thrones" y poco a poco comienzan a conocerse detalles de la trama.

Si en las últimas temporadas sufrimos con cada una de las malévolas acciones de Ramsay Bolton y su placer para torturar a sus víctimas, los fanáticos de la serie pueden prepararse, ya que al parecer en la penúltima entrega aparecerá un villano más malo aún.

 

En una entrevista con la revista Empire, el actor Pilou Asbæk, quien interpreta a Euron Greyjoy y que tomará el lugar de Iwan Rheon (Bolton), aseguró que su personaje es mucho más cruel que su sucesor.

"Los psicópatas que he conocido tienen diferentes caras. Así que en cada escena que he hecho con Euron he tomado algo nuevo que quería mostrar", expresó, agregando que "en esta escena quiero ser encantador. En esta escena quiero ser un acosador sexual. En esta escena quiero matar a alguien. Tras esta temporada, Ramsay va a parecer un niño pequeño".

 

De acuerdo a los libros, Greyjoy es el Rey de las Islas del Hierro y del Norte. Tras participar en la Rebelión Greyjoy, fue exiliado por seducir y violar a la esposa de su hermano Victorian. Durante el destierro navegó, saqueó y violó cada pueblo al que llegó y tras envenenar a su hermano se queda con el trono.

La serie se estrena el próximo 16 de julio por HBO.

24 HORAS TE RECOMIENDA: