Click acá para ir directamente al contenido

El oscuro secreto de "Frozen" que te dejará helado

Un misterio en torno al personaje de Kristoff y el reno Sven ha circulado a través de internet.

24Horas.cl TVN

Viernes 22 de mayo de 2015

La fiebre por "Frozen" continúa afectando a varios usuario de internet.

Esta vez un miembro de la comunidad de Reddit comenzó una conversación que lo llevó a develar, al parecer, uno de los secretos más oscuros de la cinta de Disney.

En el post publicado por superclaude1, este usuario podría haber descubierto la verdadera relación que mantenía el personaje de Kristoff y el reno Sven.

"Todo encaja en la historia", escribió.

"Los hombres que trabajan en el hielo deben haber matado a la madre de Sven, dejando al cachorro al cuidado de Kristoff y dándole a éste la piel para que la llevase. Esto explica por qué Sven se siente tan cercano a Kristoff y por qué Kristoff aún usa la piel. El olor le recuerda a Sven a su madre", detalló en el post.

Este comentario, según publicó el portal Huffington Post, se explicaría porque el vendedor de hielo fue adoptado por un grupo de indígenas noruegos dedicados a la crianza de renos, de los cuales utilizan su piel y su carne.

La cercanía que el animal y el personaje expresan durante toda la cinta, también, indica que efectivamente Kristoff utiliza la piel de la madre de Sven.

Disney hasta el momento no ha confirmado ninguna de las teorías.