El poco conocido pasado metalero de Mon Laferte

El poco conocido pasado metalero de Mon Laferte

La intérprete ganadora de un Grammy Latino no sólo incursionó con la música romántica, también lo hizo con otros géneros.

24Horas.cl Tvn
09.02.2018

Mon Laferte alcanzó durante el 2017 el punto máximo de su carrera al ser la primera mujer chilena en ganar un Grammy Latino a "Mejor Canción Alternativa" con "Amárrame", pero no siempre se ha dedicado a este tipo de música.

Si en sus comienzos como Monserrat Bustamante incursionó en el género romántico con canciones como "Yo sin tu amor", la cantante al internacionalizar su carrera en México también probó otros estilos hasta llegar al que la llevaría a la fama.

La intérprete de "Tu falta de querer" tuvo un paso por el grupo de Metal/Rock Mystica Girls, donde fue vocalista y grabó dos discos entre los que destacan canciones como "The Gates of Hell".

Esta es una parte de la carrera de la artista nacional que no muchos conocen.

Así fue el pasado de Mon Laferte en Mystica Girls

Así fue el pasado de Mon Laferte en Mystica Girls

 

La agrupación mexicana actualmente continúa, pero con otra vocalista.

Tras su paso por Mystica Girls, Laferte se concentró en su trabajo en solitario que la llevó a la fama nacional e internacional y que culminó con su Grammy Latino.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]