Francisco Guerrero
11.11.2013

Justin Bieber pasó de ser el niño adorable del pop al joven rebelde de la música.

El canadiense llegó a Chile este domingo proveniente de Argentina, lugar donde debió cancelar su esperado show por encontrarse con problemas estomacales, todo en la previa al concierto de este martes en Santiago por el cual, decenas de fans ya acampan afuera del Estadio Nacional.

Colombia, Ecuador, Brasil, Paraguay y Argentina fueron los destinos del rubio cantante canadiense, gira que no ha estado exenta de polémica. Y es que la visita de Bieber a Latinoamérica suponía toda una fiesta para los fans y un deleite para la prensa. Y lo ha sido.

Argentina: El canadiense ha armado cierta polémica en cada lugar donde ha estado, siendo la última su frustrado último concierto este domingo en el Estadio Monumental de River Plate, que se realizó con retraso y con muy poco tiempo del artista sobre el escenario por problemas estomacales.

Medios locales aseguran también que en su visita a Argentina, el cantante hizo ingresar a varias mujeres a su hotel: ''Anoche salió de una discoteca, pasó una noche alocada, y llevó un minibús lleno de chicas al hotel Faena'', reveló un periodista de canal Telefé.

Colombia: Fue su primera escala en la región, pero no fue muy grata. El día después de su concierto en Bogotá, 30 de octubre, el cantante y un grupo de amigos fueron vistos en un túnel pintando grafitis,  escoltados por una patrulla de la policía local.

Según El Colombiano.com, el artista pintó unos 40 metros del muro del túnel de la Calle 26 al costado del Consejo de Bogotá, acción que fue repudiada por algunos vecinos ya que contó con la colaboración de la policía. Este hecho hizo que un grupo de grafiteros locales pintaran un mural sobre lo realizado por Bieber en señal de repudio.

Brasil: Su paso por el país más grande del continente fue de dulce y agraz. En su primer show en Brasil, Bieber fue agredido por un fanático quien le lanzó una botella en pleno concierto, acto que hizo que el artista decidiera suspender el evento en ese momento.

Justin Bieber abandona show en Sao Paulo tras botellazo

Justin Bieber abandona show en Sao Paulo tras botellazo

Pese a las súplicas de sus seguidores, el cantante canadiense se negó a regresar al escenario.

 

Bieber también tuvo sus momentos fuera del escenario. El primero fue al ser visto saliendo de un burdel en Río de Janeiro donde, a pesar de llevar la cara tapada, pudieron verse los tatuajes de sus brazos, hecho que lo delató.

En el hotel tampoco querían mucho a Bieber, esto porque la prensa carioca aseguró que al cantante le pidieron que se cambiara de hotel debido a la "fiesta continua y las molestias" que causaron él y su staff, con ruido y personas transitando toda la noche.

Otra de las polémicas, sino que la más fuerte para sus fans, fue la de haber sido grabado en la cama de su hotel por una modelo brasileña llamada Tatiana Neves, con la que habría pasado la noche.

Video post fiesta en Brasil delata a Justin Bieber

Video post fiesta en Brasil delata a Justin Bieber

La modelo Tati Neves grabó al cantante dormido en su habitación de hotel. Las especulaciones no se hicieron esperar.

 

La gira "Believe" sigue este martes en Santiago con su concierto de las 21 Horas, show para el que las fanáticas acampan desde el sábado pasado. Todo un récord para uno de los artistas más vendidos de la música moderna y del cuál no se sabe qué esperar en cada lugar adonde va.

Luego de su paso por Chile el cantante se dirige a México, país donde realizará dos conciertos en el Foro Sol.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]