El pop juvenil toma sólo una dirección

galeria boostrap

One Direction es el nuevo fenómeno musical predilecto de las adolescentes.

Cristián Jara
28.05.2012

Tiemblan Justin Bieber, los Jonas Brothers o cualquier ‘boy band’ que se ponga por delante. El grupo británico-irlandés One Direction es el último fenómeno musical juvenil que se apodera del mercado y los rankings a nivel mundial.  

Conformados por cinco jóvenes que participaron en el programa de talentos Factor X,  el grupo destaca por su presencia, simpatía y desplante sobre el escenario: Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik tienen entre 18 años y 20 años, y con tan sólo una producción discográfica, 'Up All Night' , se volvieron mundialmente populares con el éxito 'What Makes You Beautiful',  que los hizo liderar los rankings más importantes.

Sus conciertos en Estado Unidos y Europa se realizan a tablero vuelto y esa esencia es la que rescatan en su nuevo video 'More Than This' adelanto de su primer DVD  "Up all night the live tour" recientemente editado el cual consiste en un concierto de 73 minutos filmado en enero de este año, y que incluye todos los temas del disco debut, así como algunos covers. Por ahora no hay confirmación de una visita a Chile. Pero hay que estar atentos, el fenómeno musical desembarcó hace rato entre los jóvenes y no es muy lejano pensar que esa única dirección del un concierto sea nuestro país.

 

 



24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]