Click acá para ir directamente al contenido

El potente mensaje de Millie Bobby Brown en los MTV Movie Awards

La joven actriz, que fue premiada en el evento, pronunció duras palabras contra el Bullying.

24Horas.cl Tvn

Martes 19 de junio de 2018

Aunque Millie Bobby Brown no pudo asistir a los MTV Movie Awards 2018 a recibir su premio, pronunció uno de los discursos más potentes de la jornada.

La actriz de "Stranger Things" recibió el galardón a "Mejor actriz de televisión" por su participación en la serie, sin embargo una lesión en su rodilla no le permitió asistir, pero eso no fue impedimento para dar un fuerte mensaje.

"Ya que sé que hay muchos jóvenes viendo esto (y también adultos), seguramente les será útil este consejo que me enseñaron. Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada”, dijo la actriz en un video y agregó “No debería haber espacio para el bullying en este mundo, no pienso tolerarlo y tampoco deberían tolerarlo ustedes".

"Si necesitan un recordatorio de lo importantes que son y quieren levantarse contra el odio, mándenme un mensaje a Instagram", finalizó.

 

Justamente hace algunos días la intérprete de "Eleven" en la producción de Netflix, decidió borrar sus publicaciones en Twitter de este año y dejar de usar la red social para sólo utilizar Instagram, donde bloqueó la opción de comentar. Esto luego que usaran una imagen suya para hacer memes racista y homofóbicos, lo que molestó profundamente a la joven.