Hoy festejaría su cumpleaños 49

Hoy festejaría su cumpleaños 49

Los admiradores de la fallecida cantante y actriz, Whitney Houston, conmemoran el primer cumpleaños sin su presencia.

Mónica Ñancupán
09.08.2012

Es el primer cumpleaños que los seguidores de Whitney Houston conmemoran sin su presencia, luego que la artista falleciera ahogada en la tina de un hotel de Beverly Hills,  el pasado 11 de febrero.

Whitney Houston, quien nació el 9 de agosto de 1963 en Newark, en New Jersey estaría festejando hoy su cumpleaños 49, eso, si hubiese conseguido escapar de su adicción a las drogas, que la hundieron en lo más profundo y terminaron por quitarle la vida.

Hoy, cientos de sus admiradores se volcaron a Twitter para conmemorar el que sería su cumpleaños número 49.

Ayer la hija de la artista, Bobbi Kristina, también publicó melancólicos mensajes a pocas horas de conmemorar su cumpleaños, "Una vez que sean las 12, será tu cumpleaños, mami. Lo voy a celebrar con todo. Porque te lo mereces, maldición. Te mereces lo mejor".

Su luz se habrá apagado para siempre, pero el legado musical de Whitney quedará para siempre. Acá te dejamos el emocionante homenaje que sus pares le hicieron es los Grammy a los que no alcanzó a llegar y tres de sus hits musicales más aplaudidos.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]