El provocativo desnudo de Cara Delevingne para Esquire

El provocativo desnudo de Cara Delevingne para Esquire

En la entrevista la modelo y actriz se refirió a su depresión y dijo que ella se ve como un 'pequeño gremlin'.

24Horas.cl TVN
05.08.2016

Durante la última semana, la modelo y actriz Cara Delevingne ha hecho noticia por el estreno de la esperada adaptación comiquera de DC Escuadrón Suicida y también por su desnudo para la revista Esquire.

La británica posó sin ropa para la edición de agosto de dicha revista, con un reportaje que se titula: 'Cara Delevigne es mucho más que una cara bonita'.

En la edición, la modelo cuenta que se ve como un 'pequeño gremlin' y que si pudiera ser un animal, optaría por un mono.

También se refirió a su depresión y sus tendencias suicidas. "Hay muchas chicas que son muy guapas todo el tiempo. Yo soy un bicho raro", dice.

A pesar de la crítica por Escuadrón Suicida, la modelo tiene varios proyectos para el 2017. Por ejemplo participará en Valerian y la ciudad de los mil planetas, otra adaptación de comic y Tulip Fever, un drama de época en el que estará acompañada por Alicia Vikander, Christoph Walts y Judi Dench, entre otros.

Revisa las imágenes a continuación:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]