Click acá para ir directamente al contenido

El radical cambio de vida de Elsa Pataky y Chris Hemsworth: Viven en Australia y rodeados de naturaleza

Ambos actores decidieron frenar sus carreras en Hollywood para dedicarle más tiempo a sus tres hijos. Cambiaron su residencia y dejaron atrás varios lujos.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Martes 6 de marzo de 2018

Hace algunos meses, la actriz española Elsa Pataky decidió detener su carrera profesional para dedicarse por completo a su familia, opción a la que se sumó su esposo Chris Hemsworth. Por lo mismo, el matrimonio se mudó a Australia, donde hoy viven junto a sus tres hijos:  India Rose y los mellizos Tristan y Sasha.

Y el estilo de vida que hoy están llevando es muy distinto al que estaban acostumbrados, así lo han retratado a través de sus redes sociales.

La pareja está viviendo en Byron Bay, un paradisíaco municipio costero del sureste de Australia, donde sus hijos se dedican a jugar descalzos por el jardín e incluso, en su patio, pasean libremente canguros.

 

Según muestran en sus cuentas de Instagram, pasan gran parte del tiempo en la playa, practicando algunos deportes acuáticos o descubriendo nuevos lugares.

 

Y la última aventura fue un paseo en una casa rodante, con el mínimo de comodidades, con el único objetivo de disfrutar al máximo la naturaleza.